Estamos donde tú estes

  • Amplia red de agentes y colaboradores en más de 21 países
  • Entregamos nuestros productos en el tiempo, lugar y condiciones óptimas
  • Situados de forma estratégica para garantizar el mejor servicio

Nuestro compromiso de acercarnos al cliente nos impulsa a la expansión de nuestra empresa. La presencia productiva en Europa, Asia y América Latina, junto a una red de Agentes en el sector industrial en 21 países garantiza satisfacer esta demanda.

En el mundo globalizado actual, es de vital importancia la entrega de los productos en el tiempo, lugar y condiciones óptimas. Antec dispone de los mejores recursos para cumplir satisfactoriamente esta demanda, empezando por el convencimiento propio de que la cercanía al cliente es un factor diferencial.

Las instalaciones productivas de ANTEC, tanto en España como en China y Brasil, se encuentran en una ubicación estratégica, cercana a los puertos, aeropuertos y principales arterias de comunicación por tierra, lo cual supone una importante ventaja a la hora de garantizar el mejor servicio posible a los clientes.

Esta ubicación privilegiada, sumada a una amplia red de distribución, con agentes y colaboradores en el sector industrial presentes en más de 21 países, permite a ANTEC estar siempre cerca de sus clientes y preparado para cumplir con sus demandas en el menor tiempo posible.

partnership-mapa